viernes, 16 de marzo de 2012

ECAM: ESCUELA DE CAPOEIRA Y ARTES MIXTAS


La Escuela de Capoeira y Artes Mixtas esta ubicada en Chorrillos y es un espacio donde las personas interesadas en aprender estas disciplinas pueden encontrar una buena plana docente, equipo apropiado y buen ambiente.

Dentro de las Artes Marciales que se enseñan en este local encontramos:
  • CAPOEIRA
  • MUAY THAI
  • SUMISIÓN
  • VALE TODO
Los profesores de esta escuela cuentan con mucha experiencia entre los cuales podemos encontrar al Formado de Capoeira Xue del Grupo Internacional de Capoeira Abolicao, Profesor Mauricio Valderrama de Muay Thai, Profesor Gustavo Ruiz Leyva del taller de sumisión y en el taller de Vale todo el profesor Andrew Smith "El Hawaiano".

La escuela cuenta con piso especial para la practica de las artes marciales, protectores para la cabeza y las piernas, sacos de arena, sogas, máquinas para hacer pesas, espejos entre otros accesorios.

Ecam esta ubicado en la Av. El Sol Mz. Y Lt.10A Urb. La Campiña, Chorrillos y los números para informes 128*9246, 996788874 o 4675763. El mail es ecam.artesmixtas@gmail.com.

6 comentarios:

  1. asta q dia puedo inscribirme...porq pensaba meterme ala akademia pero a la primera semana de abril..no se si se podra esa semana

    ResponderEliminar
  2. en esta puedo matricularme ?

    ResponderEliminar
  3. bueno quiero inscribirme en la disciplina de bale todo y quisiera saber cuanto me cuesta la mensualidad

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber los precios mi hija tiene 8 años

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas tardes.quiero participar de las claves de capoeira.me podria pasar mas info? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola, quiero incribirme en clase de capoeira.

    ResponderEliminar