lunes, 10 de agosto de 2009

Nuevo Blog de Capoeira

Este blog me dará la oportunidad de poder publicar información sobre la capoeira, historias de Mestres, algunas actividades que se relacionan con la capoeira, letras de canciones, por ahí unas fotos o vídeos y temas que considere deba informar sobre mi grupo y quienes lo integramos. Desde este espacio Los que quieran comentar o criticar serán bienvenidos porque solo así podremos descubrir cosas sobre las que no sabemos mucho o nos falta conocer.

Para comunicarse conmigo sobre alguna duda o algún tema especifico, por favor escribanme comentando alguna entrada o por correo. En lo posible trataré de mantener actualizado el blog para que los que deseen, ya sean practicantes de capoeira o no tengamos información para la formación en esta arte marcial. Como algunos ya sabemos en la capoeira no solo se practica dando patadas o haciendo movimientos, también el alumno tiene que averiguar sobre la vida de los grandes Mestre, saber canciones e historias.

Agradeceré a las personas que quieran aportar ideas o sugerir temas a tratar en este blog.

2 comentarios:

  1. Exelente!!!! este video me gusta mucho......... me gustaría conseguir el original para mostrarlo como parte de lo que es la enseñanza de capoeira, porque muchas personas no lo comprenden muy bien. Me gusta mucho el blog y veo que estas comenzando con el, muchos éxitos con tu idea.
    Att: Cristian (Avanzado - Cacubu de Medellìn colombia

    ResponderEliminar
  2. Salve Avançado Cacubu gracias por el comentario. Ese video a pesar de ser ya pasado no pasa de moda. Explica bien sobre la capoeira y es un orgullo que sea sobre el grupo. Si tienes alguna sugerencia sobre un tema por favor hazmela saber y así tratar nuevos temas.

    Samoano

    ResponderEliminar