viernes, 26 de marzo de 2010

Un Mandril que ahora joga en el cielo


Me apena contar que hace pocos días dejó de acompañarnos un buen amigo y gran capoeirista. Siempre entrenamos con amigos y compañeros, y aveces no les prestamos mucha atención, entre nosotros mismos nos molestamos por tonterias pero no nos damos cuenta que en cualquier momento esa persona que esta a nuestro costado puede dejar de estarlo. Y ahora le tocó a un hermano de Colombia. Hace poco, Harold Cabrera, o más conocido como Bugre partió al cielo para jogar con los grandes mestres. Recibió la graduación de Instructor y todos estamos de acuerdo en que fué un gran capoeirista. Una persona que siempre lo tendrá presente es el Mestrando Anao, quién se encontraba en Lima cuando recibió la mala noticia, la misma que lo afectó mucho.

En Colombia le hicieron una roda de despedida y aquí en Perú se le hizo un pequeño homenaje durante el Batizado donde se le nombró y se canto una canción coreada por todos los alumnos.

Es trizte decir adiós a un gran amigo y a un amigo mandril más, pero es es ciclo de la vida y todos pasaremos por eso algun día, no se olviden que nadie tiene la vida comprada y traten de vivir cada día como si fuera el último. En los entrenamientos valoren a las personas que estan a sus lados porque no saben si será la última vez que los vean o que ellos los veran a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario