sábado, 14 de enero de 2012

A puertas del Batizado


Hola Amigos Capoeiristas después de unos meses de ausencia, volveré a escribir en este blog, que para bien o mal siguen leyendo. Gracias a las personas que me dicen que entraron a ver el blog y bueno a puertas de un evento tan importante como es un Batizado, me acordé de un compañero del grupo quién no se da por vencido frente a nada ni nadie, y es por eso que fue batizado con el nombre de "Valente".

Muchos de los que entrenamos capoeira nos ponemos excusas o las creamos y no damos todo de nosotros. Luego tratamos de buscar culpables cuando nosotros mismos somos quienes nos ponemos estas limitaciones. Esto pasa sobretodo cuando recién estamos empezando y vemos que algunos avanzan mas rápido que nosotros y es aquí donde empiezan los problemas.

Al igual que el avanzado Valentem hace un tiempo les comente del Profesor Gigante, que también es un digno ejemplo a seguir dentro de la capoeira.

"Un consejo que les puedo dar es que no vean el avance de los demas, sino el de uno mismo, esto te hará dar cuenta que así sea mínimo tu progreso, estarás avanzando y no te llegues a estancar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario